_
_
_
_

Gómez se presenta como el defensor de las bases frente a Zapatero

- El candidato pide apoyos en la UGT - Guerra carga contra Rajoy en Rodiezmo

Tomás Gómez presentó ayer su candidatura a las primarias socialistas de la Comunidad de Madrid en la sede central de UGT, tomada por una lona que llama a la huelga general. En un local abarrotado, Gómez se presentó como el candidato de las bases frente a la imposición de la dirección federal, encabezada por Zapatero.

Con un discurso de izquierdas, Gómez reivindicó el papel de los sindicatos casi a la misma hora en que la cúpula de UGT clamaba en Rodiezmo por la huelga general ante la silla vacía, por primera vez, que debía ocupar Zapatero. En ese acto, cargó contra Rajoy el ex vicepresidente Alfonso Guerra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_