_
_
_
_
Crítica:TOROS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sergio Blanco anima la tarde

Este concurso cada vez se parece más a los chistes: "Va un francés, un español y un colombiano y aparecen en Las Ventas"... El problema es que lo que sucede a partir de ahí termina convirtiéndose en un espectáculo escaso de gracia que termina por minar la moral de la afición.

Sobre todo cuando se ve a novilleros que van para atrás, como los cangrejos. Es el caso del francés Tomasito. De una ilusionante primera actuación en Madrid ha terminado naufragando en un mar de dudas. Sobre todo con el cuarto, un gran novillo, sobrero de Los Chospes, bien presentado que embestía con nobleza por ambos pitones. En este caso lo difícil, y lo apropiado, es citar en el sitio. La primera parte de la corrida fue un desastre ganadero. La segunda sirve para creer en la recuperación de una vacada interesante como es el Jaral de la Mira.

JARAL DE LA MIRA / TOMASITO, MANZANO, BLANCO

Novillos del Jaral de la Mira, aplaudidos quinto y sexto, así como el cuarto, un sobrero de Los Chospes.

Thomas Joubert Tomasito: silencio tras aviso y silencio.

Miguel Manzano, que se presentaba en Madrid: silencio, silencio tras aviso.

Sergio Blanco: saludos tras aviso y palmas tras aviso.

Las Ventas. Un cuarto de plaza del aforo cubierto.

Miguel Manzano, madrileño, hacía su presentación en Madrid. No dio sensación de tener ideas ni preparación para asumir este compromiso.

Solamente Sergio Blanco, de Colombia, gustó por sus formas, su cite, su gusto e insistencia por torear al natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_