_
_
_
_

Los suplentes salvan el orgullo de España

La selección se impone a Grecia (80-72) en octavos del Mundial

España ganó ayer a Grecia en los octavos de final del Mundial de Turquía, a pesar de haberse complicado el partido en el tercer cuarto, cuando los griegos se adelantaron gracias a los tiros de Fotsis y Diamantidis desde el perímetro. En los minutos de crisis los bastiones del equipo no fueron Rudy, ni Marc Gasol, ni Navarro, sino Reyes y Vázquez, los suplentes, quienes defendieron la reputación del actual campeón del mundo. Acabó el tercer cuarto con una ventaja ajustada: 52-51. La recta final cimentó la victoria (80-72). Serbia espera el miércoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_