Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Céline Dion presume de embarazo

La cantante, que está en su sexto mes de gestación, espera gemelos a los 42 años

Embarazada de gemelos a sus 42 años, Céline Dion está estupendamente, a pesar de los rumores sobre unas posibles complicaciones. Así lo demuestra con sus declaraciones y las fotografías publicadas por la revista canadiense 7 Jours, a la que ha concedido una entrevista en exclusiva y que titula con un contundente: "Confesiones de una madre plenamente satisfecha". En la portada posa sonriente, acompañada por su marido René Angeli, su hijo mayor René-Charles, de 9 años, y su perro Charlie, en el salón de su lujosa mansión de Jupiter Island, en Florida.

Dion aparece con la piel bronceada, relajada y luciendo un amplio vestido blanco y verde, en el que se puede apreciar su tripa de seis meses. Con esta aparición, la artista ha querido acallar los rumores que aseguran que está viviendo un embarazado complicado. Hace unos días se dijo que había tenido que ingresar de urgencia en una clínica de Miami la noche del 26 de agosto, una noticia inmediatamente desmentida por su agente. La periodista Sophie Durocher logró la entrevista. En un primer momento la artista le concedió 15 minutos de su tiempo por teléfono. Pero esta corta charla se convirtió en una conversación de tres cuartos de hora. "Creo que el hecho de que yo misma he sido madre tardía creó una conexión entre nosotras", explica la autora de la primicia, quien ya había entrevistado a Dion en dos ocasiones anteriores.

Las fotografías que acompañan la entrevista han sido aportadas por la cantante y forman parte de su álbum personal. "La gente a veces olvida, y es una lástima, que Céline es la mayor estrella mundial de la canción y que, pese a todo, siempre se ha mantenido fiel a Quebec", añade Durocher.

A la espera de sus dos nuevos pequeños, que deben nacer en noviembre, Dion tampoco olvida los negocios. Acaba de presentar la campaña de publicidad de su nuevo perfume: Pure Brillance. En esta ocasión, la cantante adopta un look mucho más sofisticado y menos natural, para promocionar este perfume destinado a celebrar las mujeres "realizadas y luminosas", según reza la publicidad. Su nueva fragancia se vende en la web de la cantante.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 5 de septiembre de 2010