200 controladores reclaman la baja a cambio de altas indemnizaciones
AENA rechaza las peticiones de despido
Unos 200 controladores aéreos han solicitado la rescisión de sus contratos. Se trata en su mayoría de controladores con mucha antigüedad que, según los sindicatos, reclaman una indemnización de hasta 42 mensualidades, lo que se traduciría en una elevada cifra dados los altos sueldos que cobran. Alegan que el cambio de condiciones de trabajo perjudica su formación profesional o menoscaba su dignidad. Los sindicatos dicen que han pedido la baja unos 400 controladores. AENA dice que solo le constan 180 solicitudes y ha denegado las peticiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.