Aznar nos abre los ojos
El oráculo ha hablado. En esta ocasión no ha aprovechado para hacerlo mal de España. Ni para pedir que le dejen beber lo que quiera. El objetivo de sus diatribas ha sido Obama. Solo quería abrirnos los ojos a todos para que estemos atentos, ya que Obama, "tan tonto", podría estar favoreciendo al enemigo islamista.
Quien ayudó a descubrir las armas de destrucción masiva en Irak, el gran libertador de la isla de Perejil, nuestro gran guía interplanetario, que nunca ha albergado en su ser el más mínimo espacio para el resentimiento -como aquellos que ladraban el rencor por las esquinas-, ha vuelto a desaprovechar otra estupenda oportunidad de estar callado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.