_
_
_
_
El escritor | VÍCTOR SEGOVIA

Un diario para combatir una eterna soledad

El perforista Víctor Segovia, de 48 años y cinco hijos, escribe todo lo que acontece en el refugio. A la familia le contaba que todo iba bien. Pero en una carta se ha sincerado con su esposa, Soledad Moreno. "A ti no voy a mentirte', me dijo. No sabe cómo no se ha vuelto loco ya en ese cerro, tiene mucho miedo", dice Soledad. La intención de Víctor Segovia es publicar un libro cuando salga. "Él es como muy padentro y se desahoga escribiendo. Pero lo que le apasiona es la música. En casa tiene una habitación con un órgano, guitarra eléctrica, acústica, acordeón...", comenta su esposa.

A Marisa, su hija de 23 años, le ha escrito: "Hija, cuando salga vas a ver el cambio de mi vida. Gracias por la muestra de cariño, que harta falta me hace en esta eterna soledad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_