_
_
_
_
_

La Fura dels Baus presentará en Sueca su 'Titus Andronicus'

La Fura dels Baus representará en Sueca Degustación de Titus Andronicus, su nuevo espectáculo teatral basado en la tragedia atribuida a William Shakespeare. El montaje se exhibirá los días 17 y 18 de septiembre, en sesiones de noche, en el polideportivo cubierto municipal. La vigésimo primera edición de la Mostra Internacional de Mim será inaugurada por el actor y autor catalán Sergi López, quien impartirá la denominada "clase magistral" sobre el gesto escénico y el cinematográfico. El festival reunirá medio centenar de funciones dentro de la programación oficial.

Los mallorquines de Res de res i Circ Bover asumirán la responsabilidad de llenar la plaza de Sant Pere el sábado 18 de septiembre con su espectáculo Sine Terra, que de la misma manera que La Fura, estrenarán en la Comunidad Valenciana.

Entre la programación cabe destacar la presencia de Yllana y Bulbul, quienes con Sensormen pondrán sobre el escenario una delirante historia en la que cuatro científicos tarados utilizan la tecnología de los sensores para comunicar y entretener. El éxito obtenido por Yllana en anteriores ediciones de la muestra ha hecho que se les haya contratado seis pases.

Fuera de la programación oficial, el Ayuntamiento de Sueca abrirá las puertas de la casa de Joan Fuster durante los días 17 y 18 para mostrar parte del fondo artístico del intelectual suecano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_