Detenida una mujer por el secuestro de su nieto
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el día 18 en Roda de Barà (Tarragonès) a una mujer en cumplimiento de una orden europea por la supuesta detención ilegal de su nieto en Holanda, que constaba como desaparecido.
Un vecino, que conocía a la mujer, Olga F., de 54 años, porque había trabajado para la familia, alertó a una patrulla de que se encontraba en su casa junto con un menor de edad a quien no había visto nunca. El denunciante sospechó que el menor se encontraba allí sin el consentimiento de sus padres.
Cuando llegaron al lugar, los Mossos comprobaron que sobre la mujer, que ya ha sido puesta a disposición de la Audiencia Nacional, pesaba un requerimiento Schengen de detención. El menor se encuentra en un centro a la espera de ser entregado a sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.