El PSdeG considera "difícil" crecer en las ciudades
El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, reconoció ayer que en las próximas elecciones municipales va a ser "difícil" para su partido mejorar el apoyo que tienen en las grandes ciudades y, por ello, el objetivo es "mantener las actuales alcaldías", ya que está "convencido" de que el PP intentará "rentabilizar el Gobierno de la Xunta".
Preguntado sobre la posibilidad de que haya primarias en Vigo, García opinó, en una entrevista en la cadena SER, que "no se celebrarán", ya que "hay un alcalde que todo indica que va a mejorar sus resultados".
A pesar de ello, admitió que hay una oposición interna "estable" o "mínimamente reconocida" frente al actual regidor, Abel Caballero, y que tiene todo su "respeto", aunque "después hay algún paracaidista, un friki, que quiere salir un día en el periódico", dijo en referencia al ex alcalde Carlos Príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.