Adiós sin fuegos artificiales a la Feria de Málaga más corta
Unos seis millones de personas se pasearon desde el pasado sábado y hasta ayer por la Feria de Málaga, según el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. Unas fiestas en las que la crisis ha sido una de las protagonistas. Además de acortar la celebración en un día, también se coló ayer en la despedida, sin los tradicionales fuegos artificiales.
El alcalde, que en su balance eludió dar datos concretos, igual que el año pasado, aseguró que el número de visitantes es similar al de 2009, aunque matizó que es "posible que la facturación haya sido algo menor".
En la edición de 2008, último año del que hay cifras, el impacto para la economía malagueña fue de 115 millones de euros y ya significó un pequeño descenso respecto al año anterior, informa EFE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.