Betty White, carrera literaria a los 88 años
Betty White nunca se imaginó lo que significarían las redes sociales en su carrera. La actriz, de 88 años, experimenta un excepcional resurgimiento tras encarnar a la abuela de Ryan Reynolds en la película La proposición y conquistar al público joven. Tanto, que las plataformas de apoyo a White en Facebook lograron que la actriz, recordada por su ochentero papel de Rose en Las chicas de oro (elenco del que es la única superviviente), fuera invitada al programa Saturday Night Live. De ahí en adelante, ella se ha encargado de salir a flote. Su último éxito ha sido firmar un contrato con una editorial neoyorquina para escribir dos libros. En el primero, a la venta en primavera, White da consejos de amor, sexo y cómo envejecer bien. En el segundo contará sus aventuras con los animales del zoo de Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.