_
_
_
_

El cadáver hallado en India es el de Lourdes Morro

El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó ayer que el cadáver hallado a unos 60 kilómetros de la ciudad india de Leh es el de la turista española Lourdes Morro, desaparecida el pasado 6 de agosto durante las inundaciones que devastaron el norte del país asiático.

La turista mallorquina realizaba una ruta de trekking con su pareja sentimental, Rafael Roca, cuando fueron sorprendidos por las riadas. Este salvó la vida, aunque resultó herido de una pierna.

El cadáver de la mallorquina fue transportado ayer por un helicóptero militar indio desde una zona montañosa de difícil acceso en Ladakh, al norte de la India, a la ciudad de Leh, donde se le practicó la autopsia que confirmó su identidad y donde el padre de la fallecida esperaba su llegada en compañía de un representante de la Embajada española.

Según Exteriores y la legación, no quedan españoles sin localizar en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_