Unos valores difíciles
Estamos ante uno de esos espectáculos que corren el riesgo de pasar sin pena ni gloria, por aquello de no contar con recursos para que sea de otra manera. Pero la compañía Teatro de Malta con Absurdo ma non troppo maneja otros valores y capacidades mucho más difíciles de obtener, como son sus habilidades escénicas, con las que arman un espectáculo diferente, divertido, imaginativo, gestual y bien interpretado, en el que tres personas pugnan en un casting.
Marta Torres es la hacedora como dramaturga y directora de este espectáculo en el que se dejan la piel y el buen oficio Carlos Álvarez, Jano, Delfín Caset y Roma Calderón, esta última demostrando que se puede ser una gansa, una estupenda payasa y una mujer de las que quitan el hipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.