_
_
_
_
_

Un muerto y cinco heridos en un siniestro en O Barco

Un joven falleció y cinco resultaron heridos en un accidente de tráfico en O Barco (Ourense) a las seis de la mañana de ayer. El coche en el que viajaban, un Audi A6, se salió una carretera comarcal, atravesó una finca y acabó volcando en el kilómetro 454 de la N-120.

Alfredo García Rodríguez, alcalde de O Barco de Valdeorras, donde residen todas las víctimas, señaló que "no se explica" el accidente de estos jóvenes, que "regresaban de una fiesta en Vilanova después de un concierto".

En declaraciones a Europa Press, el regidor ha insistió en que los medios de emergencia desplazados consideran "inexplicable" que el vehículo siniestrado "anduviera unos 200 metros destrozando entre 40 y 50 cepas" del terreno por el que se despeñó tras salirse de la carretera.

Los bomberos de O Barco acudieron con dos equipos de excarcelación, tres efectivos y un jefe de servicio. En el lugar, según han confirmado, rescataron del interior del vehículo a una persona fallecida y a cinco heridos. Tráfico confirmó que el fallecido es uno de los ocupantes del turismo, un joven de 21 años, cuyo cuerpo fue trasladado al tanatorio Santa Rita de O Barco de Valdeorras.

Resultaron heridos graves el conductor, un chico de 22 años, y otros cuatro usuarios, tres varones, dos de ellos de 18 años, y una chica de 20 años, que fueron evacuados al hospital comarcal de O Barco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_