_
_
_
_

El PP sigue agitando la lucha interna del PSM

No falla. Aparición pública que tienen los miembros del Gobierno de Esperanza Aguirre, puya que dejan a los candidatos a la Comunidad del PSM. Primero fue el titular de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados, que resaltó la buena hechura de la chupa de cuero de Trinidad Jiménez. Luego le tocó el turno a la consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño, que habló de que Tomás Gómez "no es un líder para Madrid". El miércoles, Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad, volvió con Jiménez, a la que acusó de tener "tendencia a dejar las cosas a medias". Y ayer habló Lucía Figar, encargada de Educación y portavoz del PP regional.

La consejera empezó conciliadora: "Tenemos poco que opinar sobre candidatos en procesos internos de otros partidos". Acto seguido se olvidó de sus palabras y se puso a opinar: "Lo que se está viviendo en el Partido Socialista es una guerra abierta que se aparta de lo que es un verdadero proceso de primarias". Según Figar, hay "una lucha de poder con dos candidatos designados directamente por el presidente Zapatero y que tienen como misión acabar con el que ha osado echarle un pulso, que es Tomás Gómez".

Figar lanzó su pronóstico: "No creo que el candidato que salga airoso de la contienda suponga un cambio; al final todos representan el proyecto socialista de Rodríguez Zapatero". Y luego resumió ese proyecto con tintes apocalípticos: "Más paro, más impuestos, engaños a la ciudadanía, sumisión al nacionalismo y restricciones a la libertad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_