_
_
_
_

La Protectora investiga en Alcoi la muerte de 11 perros

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoi investiga el fallecimiento por envenenamiento de 11 perros en el parque de la zona norte, uno de los barrios más poblados de la localidad. La entidad denunció además ayer públicamente la intoxicación de tres niños que estuvieron jugando en esta zona de ocio pública y que precisaron tratamiento hospitalario.

Los hechos, que ayer hizo públicos la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoi a través de su presidente, y una de sus trabajadoras, Maite Abad, se remontan a mayo y junio pasados. En ese periodo la entidad contabilizó el envenenamiento de hasta 11 perros con dueño, que estuvieron paseando en el parque donde fue hallado el veneno.

Abad explicó que tras la primera inspección habían encontrado dosis de veneno en fuentes y charcos de agua, por lo que pidió la colaboración ciudadana para atajar el problema cuanto antes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_