_
_
_
_

El rey Juan Carlos llama a Mohamed VI para bajar la tensión con Marruecos

Don Juan Carlos llamó ayer al rey Mohamed VI para intentar rebajar la tensión en las relaciones con Marruecos. Los monarcas coincidieron en que los "malentendidos o pequeños problemas" entre los dos países no deben "perturbar el excelente clima" de la relación, según indicaron fuentes de la Casa del Rey.

La causa de la llamada fue la cascada de notas emitidas por el Gobierno marroquí en días recientes, en las que denunciaba la actitud "racista" de las fuerzas de seguridad españolas en los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla. El Gobierno español ha rechazado estas acusaciones. Ambos jefes de Estado "han acordado reunirse próximamente de manera informal", según la agencia oficial marroquí MAP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_