Las suspensiones de pagos caen por la mejoría económica
El fin de la recesión provoca un descenso del 14% hasta junio
Los concursos de acreedores -las antiguas suspensiones de pagos- empiezan a ceder por el cambio de tendencia de la economía española. El número de empresas que acaban en los tribunales por no poder hacer frente a sus pagos registró en el segundo trimestre la primera caída interanual desde que empezó la crisis, hace ya tres años. Sumaron 1.511, un 14,2% menos que de abril a junio de 2009, ante los indicios de una cierta mejoría -aún muy leve- en la economía, que lleva dos trimestres consecutivos con crecimientos del 0,1% y del 0,2%, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.