Biquini y sombrilla en Ibiza para la duquesa de Alba
Su hija Eugenia descansa en la cercana Formentera
La duquesa de Alba ya está en Ibiza. Cayetana Fitz-James Stuart pasó ayer su primera jornada frente al mar de la isla, bajo la protección de la sombrilla y sin la compañía de Alfonso Díez.
Con un biquini de color rojo y estampado, la jefa de la casa de Alba mostró su estilo "descuidado y hippie", que le ha valido ser nombrada por la la revista Vanity Fair como una de las mejores vestidas, ocupando el 27º puesto.
Sus vacaciones ya habían comenzado en el palacio de Arbaisenea, propiedad de su primer marido, Luis Martínez de Irujo, en San Sebastián. Pero Ibiza y la propiedad en Cala Salada es parada obligatoria en las vacaciones de la duquesa, tras pasar unos días en Marbella. Cada año se desplaza y recibe la visita de algunos de sus nietos más pequeños. Allí, los paparazzi obtuvieron unas valiosas fotos de Cayetana con Alfonso Díez, unas de las más cotizadas de la temporada.
Pero no es el único miembro de la casa de Alba que está pasando unos días en las islas. Su hija, Eugenia Martínez de Irujo, se encuentra en Formentera con un grupo de amigos. La duquesa de Montoro no descarta pasar unos días en Ibiza, por lo que madre e hija puede que compartan costa y momentos en la playa juntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.