_
_
_
_
Fotonoticia:

Abierto en agosto

Los turistas llenan las calles de Barcelona, pero la ciudad se resiste a perder su rostro habitual y muchos comercios mantienen sus puertas abiertas. Desde el comienzo de la crisis económica, cada vez son más los esablecimientos barceloneses que reducen sus vacaciones -o las eliminan directamente- para tratar de recuperar sus cifras. "En 2009, muchas personas pudieron aguantar las dificultades de la crisis gracias al colchón que tenían en 2008, pero esa no es la actual situación", explica Salvador Albuixech, vicepresidente de la Federación Barcelona Comerç. En la foto, Juan Francisco Sala, propietario de un comercio de alimentación cerca de la plaza del Centre, en el barrio de Sants, quien reducirá este año sus vacaciones a la mitad.

Juan Francisco Sala, propietario de un comercio de alimentación cerca de la plaza del Centre, en el barrio de Sants, quien reducirá este año sus vacaciones a la mitad.
Juan Francisco Sala, propietario de un comercio de alimentación cerca de la plaza del Centre, en el barrio de Sants, quien reducirá este año sus vacaciones a la mitad.CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_