_
_
_
_
música

Pizzas para todos en la reaparición turinesa de U2

U2 volvió ayer a los escenarios. Y lo hizo con una pizza debajo del brazo. Después de que una lesión de espalda de Bono, cantante de la banda, interrumpiera en mayo la gira 360 grados, los irlandeses retomaron la carretera (y los aeropuertos) en Turín. Esta vez, además, el contacto de los músicos con el público comenzó veinticuatro horas antes de empezar a tocar. A las 10 de la noche del jueves una pizzería de la capital piamontesa recibió una llamada. Era el agente de U2: quería que sirvieran 80 pizzas margaritas en el Estadio Olímpico, donde el grupo estaba ensayando. No era una broma ni un capricho de estrellas. Iba en serio.

Tres horas después, terminadas las pruebas, Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton salieron del estadio. Sacaron 80 cajas de pizza del maletero de un coche y empezaron a distribuirlas entre las decenas de fans que se disponían a pasar allí la noche para conseguir las primeras filas del concierto."Son grandes. Es una demostración de afecto mejor que cientos de autografos", declaró Massimo, de 29 años, al periódico italiano La Repubblica.

Bono, cantante de U2, distribuye pizzas a sus fans el jueves en Turín.
Bono, cantante de U2, distribuye pizzas a sus fans el jueves en Turín.DANIELE SOLAVAGGIONE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_