_
_
_
_
_

La Aste Nagusia contará con una quincena de actuaciones de teatro de calle

El País

El programa de la próxima Aste Nagusia ofrecerá 15 actuaciones de teatro internacional de calle. Entre el 22 y el 29 de agosto habrá dos pases diarios (13.30 y 21.15), en el anfiteatro de la Plaza Arriaga. El Ayuntamiento de Bilbao explicó ayer que la selección de obras se ha hecho pensadon en todos los públicos "con un amplio abanico de temáticas". Los espectáculos, todos gratuitos, tratan de "acercar el teatro a la ciudadanía" y complementar así la oferta comercial del Teatro Arriaga, el Palacio Euskalduna y el Teatro Campos.

Entre los montajes contratados para estas fiestas figuran Pequeño payaso, del argentino Manic Freak, mientras que Chacovachi interpretará ¡Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida! (ambos el 22 de agosto). La compañía Circ Hula de Tarragona ofrecerá su obra Viceverso, con la que invitan a "dejarse llevar a un mundo de juego imaginario" combinan humor, teatro y diferentes disciplinas de circo y los acróbatas catalanes Bot&Proyect presentan su montaje Collage, basada en los trampolines (el 23 de agosto).

El resto del programa estará integrado por las actuaciones de la payasa argentina, Maku Jarrak, los ingleses Chipolatas, los andaluces Mono A Mono B, la compañía vasca Trapu Zaharra, los belgas D*irque & Fein y, los catalanes Les Enfants, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_