_
_
_
_
_

Krea aumentará los servicios que ofrece a través de Internet

El País

Krea Expresión Contemporánea, el centro artístico promovido en Vitoria por la obra social de Caja Vital, cuya entrada en funcionamiento está prevista para 2011, ha decidido potenciar los servicios que ofrece a través de Internet. A finales de este año entrará en funcionamiento la nueva web www.kreared.com, con el objetivo de convertirse en un complemento del centro.

Los responsables de Krea explican que la web ha cumplido hasta ahora la misión de actuar como "sede virtual del centro" y "escaparate internacional" de sus actividades. Una vez renovada, pasará a ofrecer información sobre el edificio, la dotación de todos sus espacios y los servicios que se ofertan.

El nuevo sitio ofrecerá a los potenciales usuarios mayor interactividad, de forma que servirá para reservar el uso de salas de fotografía, estudios, talleres de edición digital y de nuevas tecnologías. También se prodrá tramitar on line el pago de cursos.

Krea se ha comprometido a conseguir que su web resulte un punto de encuentro para el abanico de usuarios más amplio posible, lo que implica garantizar el acceso a personas con algún tipo de discapacidad, según explicaron ayer sus responsables en un comunicado. La renovación de la web está en manos de la empresa de diseño Creatta y de Kodekin, suministradora de servicios informáticos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_