_
_
_
_

Un hombre mata al novio de su hermana que la había agredido

La víctima recibió varios disparos y se desangró en una calle de Puerto Real

Murió desangrado en plena calle. Un hombre de 25 años, Guillermo L. P., murió ayer en una barriada de la localidad gaditana de Puerto Real tras recibir disparos de una escopeta cuando viajaba en un ciclomotor.

El hermano de su novia, Luis C. G.,un joven de 21 años, se entregó horas después en la comandancia de la Guardia Civil de Chiclana como autor de los disparos. Según relató, la víctima había agredido previamente a su hermana y esto había originado una riña familiar que acabó trágicamente.

La muerte se produjo al anochecer del domingo, en torno a las nueve de la noche y a la vista de todos. Previamente varios parientes se habían enzarzado en una agria discusión con gritos y golpes, que fue escuchada por numerosos vecinos. Cuando la víctima se marchó del lugar en un ciclomotor, el hermano de su novia le siguió en un vehículo similar.

Guillermo L. P. recibió el primer disparo en la calle Séneca, a la altura del número 21. Algunos testigos señalan que, aunque estaba ya en el suelo, volvieron a dispararle varias veces. Fuentes de Emergencias del 112 y de la Subdelegación del Gobierno explicaron que el hombre, que falleció justo antes de llegar al hospital, presentaba impactos de bala en el tórax y en la cabeza.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron investigaciones para intentar localizar al autor o autores del crimen, pero no tuvieron que buscar mucho. Por la mañana ya se había presentado ante la Guardia Civil de la vecina localidad de Chiclana el hermano de la novia de la víctima, al que ya muchos testigos habían identificado como el autor de los disparos.

Además, Luis C. G. había dejado el arma, una escopeta de aire comprimido, junto al cuerpo. Según explicó, la pelea se había iniciado porque Guillermo L. P. había agredido a su novia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_