_
_
_
_
_

Un hombre mata al novio de su hermana que la había agredido

La víctima recibió varios disparos y se desangró en una calle de Puerto Real

Murió desangrado en plena calle. Un hombre de 25 años, Guillermo L. P., murió ayer en una barriada de la localidad gaditana de Puerto Real tras recibir disparos de una escopeta cuando viajaba en un ciclomotor.

El hermano de su novia, Luis C. G.,un joven de 21 años, se entregó horas después en la comandancia de la Guardia Civil de Chiclana como autor de los disparos. Según relató, la víctima había agredido previamente a su hermana y esto había originado una riña familiar que acabó trágicamente.

La muerte se produjo al anochecer del domingo, en torno a las nueve de la noche y a la vista de todos. Previamente varios parientes se habían enzarzado en una agria discusión con gritos y golpes, que fue escuchada por numerosos vecinos. Cuando la víctima se marchó del lugar en un ciclomotor, el hermano de su novia le siguió en un vehículo similar.

Guillermo L. P. recibió el primer disparo en la calle Séneca, a la altura del número 21. Algunos testigos señalan que, aunque estaba ya en el suelo, volvieron a dispararle varias veces. Fuentes de Emergencias del 112 y de la Subdelegación del Gobierno explicaron que el hombre, que falleció justo antes de llegar al hospital, presentaba impactos de bala en el tórax y en la cabeza.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron investigaciones para intentar localizar al autor o autores del crimen, pero no tuvieron que buscar mucho. Por la mañana ya se había presentado ante la Guardia Civil de la vecina localidad de Chiclana el hermano de la novia de la víctima, al que ya muchos testigos habían identificado como el autor de los disparos.

Además, Luis C. G. había dejado el arma, una escopeta de aire comprimido, junto al cuerpo. Según explicó, la pelea se había iniciado porque Guillermo L. P. había agredido a su novia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_