MONUMENTAL VACÍO
Una raquítica asistencia (como muestra la imagen) vio ayer la primera corrida celebrada en la plaza Monumental de Barcelona tras la prohibición de los toros en Cataluña, que será efectiva a partir de 2012. Es la tónica habitual. Lo excepcional fueron los gritos de "¡libertad!, ¡libertad!" con que los aficionados culminaron el paseíllo y el manifiesto que se leyó por megafonía exigiendo respeto "a nuestra cultura". Fuera del coso, gritos e insultos entre no más de medio centenar de taurinos y antitaurinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.