Ocho detenidos por vender películas pirateadas
Ocho detenidos y 31.000 películas y discos de música ilegales menos en las calles. La operación de la policía supone un mínimo alivio para las casas discográficas y las productoras de cine, pero reproduce el esquema que se da habitualmente en el top manta: pagan los más débiles.
Porque entre los arrestados solo tres son responsables de la grabación y almacenamiento del material. Los otros cinco (actualmente en libertad) eran manteros que en el momento del registro estaban adquiriendo mercancía. Estos también están imputados penalmente, lo que implica el riesgo de que puedan acabar en prisión, algo que a partir de diciembre cambiará por la modificación de los dos artículos del Código Penal. Desde ese mes la venta de este material al por menor solo conllevará una pena económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.