_
_
_
_

Alemania rinde homenaje a las víctimas del Loveparade

Una misa en la Iglesia del Salvador, en el centro de la ciudad alemana de Duisburgo, recordó ayer a los 21 muertos de la tragedia del festival Loveparade, sucedida hace ocho días.

En la ceremonia, oficiada por los obispos de las Iglesias evangélica y católica de la región, participaron los familiares de las víctimas, la canciller federal, Angela Merkel, y la primera ministra de Renania del Norte-Westfalia, Hannelore Kraft. También acudieron el presidente federal, Christian Wulff, y el vicecanciller, Guido Westerwelle. Miles de personas siguieron la misa a través de pantallas gigantes en 14 parroquias y el estadio local.

El alcalde de la ciudad, Adolf Sauerland, se ha negado a dimitir aduciendo que eso significaría reconocer una culpa aún por probar, y no acudió a ninguno de los homenajes "por respeto a las víctimas". El pasado 24 de julio, el hacinamiento de miles de personas en el túnel de acceso desencadenó una avalancha humana en la veterana fiesta tecno.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_