España llega al gran laboratorio marciano
La misión de la NASA incorpora una estación meteorológica hecha en Madrid
El más ambicioso laboratorio rodante que examinará la habitabilidad de Marte llevará tecnología española. La NASA enviará en 2011 al planeta rojo la máquina bautizada Curiosity, que ya se está montando en California. Entre los instrumentos se incluye una estación meteorológica completa diseñada y fabricada íntegramente en España, en concreto por el Centro de Astrobiología (CAB) y la empresa Crisa en Madrid. La misión a Marte supone un salto tecnológico respecto a los robots actuales y costará 1.500 millones de euros. Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.