Decisiones absurdas
El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha demostrado su soberbia en algunas comparecencias públicas. Ya trató de forma despectiva y autoritaria a los acusados de participar en la masacre de Atocha, lo cual no tiene nada que ver con administrar justicia. Ahora hace uso de la potestad para decidir si una persona va vestida a gusto del juez con una abogada que decidió ir con un velo en la cabeza. No sé en qué se ve perjudicada la justicia por ello. El jefe del Gobierno de India ha visitado España con un turbante en la cabeza y el presidente del Gobierno le ha recibido con todos los honores. Las monjas católicas llevan la cabeza tapada y nadie les dice nada en contra. Se ve que al juez Gómez Bermúdez le gusta mandar y pone la Administración de justicia por detrás de su autoridad para decidir cosas absurdas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.