_
_
_
_
Fotonoticia:

Los vivos vuelven a Ribarteme

Existe constancia de que se celebra desde hace más de tres siglos, y ayer se repitió con todos sus ingredientes. La romería de los cadaleitos de Santa Marta de Ribarteme, en el municipio de As Neves, volvió a recibir multitudes de curiosos, algunos extranjeros, bajo un calor sofocante, y penitentes agradecidos por seguir con vida un año más, cuando ya no contaban con ello. Algunos, como la mujer de la foto, llevaron, como es tradición, los ataúdes que al final no han necesitado.

La romería de los cadaleitos de Santa Marta de Ribarteme, en el municipio de As Neves, volvió a recibir multitudes de curiosos, algunos extranjeros, bajo un calor sofocante, y penitentes agradecidos por seguir con vida un año más, cuando ya no contaban con ello. Algunos, como la mujer de la foto, llevaron, como es tradición, los ataúdes que al final no han necesitado.
La romería de los cadaleitos de Santa Marta de Ribarteme, en el municipio de As Neves, volvió a recibir multitudes de curiosos, algunos extranjeros, bajo un calor sofocante, y penitentes agradecidos por seguir con vida un año más, cuando ya no contaban con ello. Algunos, como la mujer de la foto, llevaron, como es tradición, los ataúdes que al final no han necesitado.XURXO LOBATO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_