Gracias Raúl
La despedida insípida que Florentino Pérez ha otorgado a Raúl no podrá empañar la inmensa grandeza y felicidad que este chico del extrarradio de Madrid ha dado a tantos durante tanto tiempo. Entre los devaneos intelectuales, la mediocridad política, la falsedad de los negocios, la corrupción y hasta en medio de las rivalidades del mundo del arte aparece un chaval así y llena las horas, el tiempo de magia sencilla y sin trampa. Quince años de ratos de felicidad que tendremos para toda la vida. ¡Gracias Raúl!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.