Plantas sin riego (casi)
Aqualok es un sistema revolucionario de hidratación de las macetas, pues gracias a él las plantas necesitan para desarrollarse una cuarta parte menos de agua y de fertilizantes.
Aqualok es un material parecido a la gomaespuma que originariamente fue desarrollado por Joe Byles, ingeniero espacial, para estabilizar las alas de los aviones con los depósitos de combustible. Dio la casualidad de que el ingeniero era también aficionado a la jardinería y así descubrió que el mismo material, con una capa de aire y de agua, hacía las veces del mejor de los fertilizantes.
El producto comenzó a comercializarse en abril y principalmente está dirigido a empresas de jardinería y mayoristas. Es preciso abrir una cuenta en la página para informarse.
aqualok.net
Producto: Aqualok
Empresa: Aqualok
Precio: 13 dólares
Sitio: aqualok.net
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.