Ir al contenido
_
_
_
_

Red Eléctrica invertirá 600 millones en nuevas líneas

Red Eléctrica Española (REE) invertirá 600 millones de euros en los próximos cinco años en Andalucía, según anunció ayer su presidente, Luis Atienza, quien recordó que la inversión del año pasado en la comunidad autónoma por parte de REE alcanzó los 135 millones de euros.

Entre los proyectos más importantes que se acometerán hasta 2014, está la nueva línea de interconexión con Portugal entre Guillena y Sotavento, y la línea Guillena-Brovales-San Serván-Almaraz, que unirá de norte a sur las dos interconexiones con Portugal.

Además, se realizarán las conexiones de la línea Caparacena-Baza-La Ribina, asociada a la evacuación de generación eléctrica renovable -el 11% del consumo eléctrico andaluz procede ya de fuentes renovables-, y los refuerzos de los ejes Granada-Málaga, Granada-Almería y costas de Huelva y Cádiz, junto con el cierre del anillo de Sevilla, para reforzar la seguridad del suministro en núcleos de gran consumo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_