Más vale tarde...
La Santa Sede ha anunciado que "presentará normas más severas, contra los abusos sexuales". A buenas horas mangas verdes. Porque han tenido años para rectificar y poner orden en la gran cantidad de abusos y barbaridades cometidas contra criaturas indefensas e inocentes por parte de muchos representantes de la Iglesia católica, incluyendo a altos cargos. Han protegido y ocultado a muchos de ellos, y desde Juan Pablo II, hasta el actual Papa, han tenido conocimiento de dichos actos sin tomar medidas al respecto.
El poder de la Iglesia, y todos los que defienden la hipocresía de esos comportamientos son los verdaderos responsables de actos ignominiosos, sádicos y crueles, a unas personas que confiaron en ellos y en su religión. Y quienes, a sabiendas, no denunciaron los hechos, son todos cómplices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.