En defensa de los animales
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Ruth Toledano, Rosa Montero y todas aquellas personas que defienden públicamente los derechos de los animales y denuncian su maltrato. Los crímenes contra los animales que describen en sus columnas no son sino el reflejo de la parte de este país que aún queda por civilizar. Y aunque para la erradicación del maltrato a los animales las leyes son fundamentales, no lo son menos la educación y concienciación, una labor que debe partir no solo de los colectivos que defienden los derechos de los animales, como ya sucede, sino también y sobre todo de las Administraciones públicas que, por desgracia, no solo no asumen esta responsabilidad, sino que por comodidad e incluso convicción toleran determinadas actitudes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.