_
_
_
_

Los olvidados yonquis de Kabul

Decenas de heroinómanos sobreviven en un antiguo centro cultural soviético

Son los parias de la tierra, los más pobres entre los pobres. Son los yonquis de Kabul. Decenas de ellos, hombres de 20 a 35 años, han encontrado refugio en un antiguo centro cultural soviético, antes museo, mil veces bombardeado en 30 años de guerra. Entre escombros, rodeados de inmundicias, viven tipos como Sayid, un podarí (heroinómano en lengua dari) que se enganchó hace ya una década, uno más del millón de afganos adictos a la heroína, según la ONU. "Quiero dejarlo, pero nadie me puede ayudar", se lamenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_