_
_
_
_
_
Series

'Los protegidos' da el salto al 3D

Cine, deporte, toros, documentales, eventos musicales y, ahora, series. Los protegidos, la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda que emite Antena 3, se ha convertido, según los responsables de la cadena, en "la primera serie en el mundo que se graba en tres dimensiones".

Aunque solo será un capítulo, el primero de la segunda temporada, y no se podrá ver en la pequeña pantalla (se estrenará en cines a principios de 2011 y está prevista su proyección también en centros escolares y hospitales) reafirma el interés de la cadena por ensayar nuevos formatovs.

Para Antena 3, Los protegidos es una serie que, debido a su contenido y efectos especiales, se presta especialmente a ser grabada con esta técnica. Una técnica "laboriosa y que requiere de un tiempo de grabación diferente del de los capítulos convencionales, entre cinco y siete días más respecto a los 10 días de media en que se graba un capítulo habitual", según ha señalado Gregorio Quintana, director general de la productora Ida y Vuelta.

Más información
Papá Noel contra los Reyes Magos, en 3D y a la española

La otra novedad para la temporada que comenzará a principios del próximo año es la incorporación al reparto de Maxi Iglesias. Después de participar en producciones como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, Cuéntame cómo pasó y, sobre todo, Física o química, el joven actor se meterá en la piel de Ángel, otro chico con poderes al que parte de la familia le acogerá como un miembro más y otros desconfiarán de él, de su hermetismo y de sus intenciones.

Los actores de <i>Los protegidos</i>, con las gafas que permiten ver la televisión en 3D.
Los actores de Los protegidos, con las gafas que permiten ver la televisión en 3D.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_