Alarte reitera la oferta de pacto de estabilidad a 10 años
Convencido de que el programa de saneamiento y reforma de la economía valenciana, que impulsa desde el pasado mes de mayo, es cada vez más necesario, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, acordó ayer su desarrollo sectorial con la permanente de su ejecutiva. El líder de los socialistas valencianos reiteró, además, la oferta que ya había formulado al PP para "materializar un pacto de estabilidad con un horizonte temporal no inferior a 10 años". Alarte propone una comisión bipartidista para desarrollar el pacto dado que ya no considera al presidente del Consell, Francisco Camps, un interlocutor válido.
Por otra parte, la portavoz adjunta del Grupo Socialista en las Cortes, Cristina Moreno, quiere saber si el Consell conoce el número de empresas afectadas por su "creciente morosidad". La diputada ha presentado varias preguntas para saber si el Consell es "plenamente consciente" de los "tremendos efectos" que tienen sobre el tejido empresarial valenciano los impagos y los retrasos de más de dos años de la Generalitat con sus proveedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.