_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Iniciativa se despide de la sede histórica del PSUC

La calle de Ciutat de Barcelona pierde a uno de sus históricos inquilinos: Iniciativa (ICV) se despidió ayer de su sede, en el número 7. Allí se instaló el PSUC hace 33 años, justo antes de su legalización. Una mampara de cristal, que evitaba posibles atentados, cubría la escalera de acceso. "Aquí se vivió el momento apoteósico del PSUC, luego su caída, y después la construcción de ICV", destacó el senador Jordi Guillot, uno de los veteranos del partido. Más allá de anécdotas, Guillot recordó que la sede "tenía malas condiciones pero un buen clima de trabajo". ICV se traslada cerca, al pasaje del Rellotge, junto a la plaza de George Orwell. En la imagen, la sala que acogió el comité central del PSUC, hasta ayer sala de reuniones y de prensa de ICV, tras el acto de despedida de la sede.

En la imagen, la sala que acogió el comité central del PSUC, hasta ayer sala de reuniones y de prensa de ICV, tras el acto de despedida de la sede.
En la imagen, la sala que acogió el comité central del PSUC, hasta ayer sala de reuniones y de prensa de ICV, tras el acto de despedida de la sede.MARCEL·Lí SÀENZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_