Una modesta proposición
Quiero referirme a la decisión de las autoridades valencianas de presentar a las mujeres que se propongan abortar ecografías de fetos en tres dimensiones.
En la misma línea, la Iglesia podría proyectar imágenes del infierno (si no, por ahora, reales, al menos también en tres dimensiones) para instruir / desalentar a quienes estén a punto de caer en cualquiera de los demás pecados.
En el caso de la gula, no vendría mal simultanear la degustación de una paella valenciana con unas proyecciones de aparatos digestivos dando cuenta de la misma. En fin, como diría Swift, una modesta proposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.