"Mi tío solo veía las faltas a favor"
De niño veía los partidos con mi padre y mi tío, que son muy aficionados al fútbol. Mi tío era peor que mi padre: ¡nunca veía las faltas en contra, solo las a favor, era un show! Siempre había algo de beber o de comer, aunque a veces, cuando el partido estaba tenso, no teníamos ni hambre. Una de las cosas de las que más me acuerdo es de cuando le rompieron la nariz a Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos, que fue brutal. Íbamos mucho al Bernabéu, y cuando venía el Barcelona, le gritaban: "Luis Enrique, ¿dónde está el tabique?" De eso me acuerdo perfectamente. En Corea y Japón la derrota fue muy dura. Nunca, sin embargo, he vivido ningún Mundial con tanta intensidad, con tantas emociones, como este de Sudáfrica y la Eurocopa de Austria y Suiza. A mí, cuando veo jugar a España, se me pone la piel de gallina. Tenemos la suerte de representar a nuestro país en la Copa Davis, y esas sensaciones, esas emociones, también se ven reflejadas en lo que hemos vivido nosotros las mil veces que hemos sido un equipo: en Barcelona, Mar del Plata... el grupo es muy importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.