El duelo se juega hasta en Shanghai
España y Holanda celebraron en el pabellón español de la Exposición Universal de Shanghai la clasificación de sus selecciones para la final del Mundial con un amistoso intercambio de camisetas entre sus comisarios. Walter van Weelden, el comisario general holandés, posó en la plaza del pabellón de España con la camiseta de La Roja junto a su homóloga española, María Tena. "La Copa del Mundo puede llevársela España, pero también Holanda: en cualquier caso, no están a mucho más de mil kilómetros de distancia, y eso me gusta", aseguró Van Weelden. "La Expo es un espacio de amistad y de complicidad entre todos los países del mundo, y para el comisario holandés y para mí, que vayamos a jugar la final dos países europeos ya es muy importante", declaró por su parte Tena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.