_
_
_
_

Lindsay Lohan irá a la cárcel 90 días

No es la primera vez que Lindsay Lohan escucha de boca de una juez que debe ir a la cárcel, pero en esta ocasión la cosa parece más seria. Si en 2007 fue condenada a pasar un día entre rejas, esta vez la pena ha subido a 90 días por haberse saltado varias clases para superar la adicción al alcohol. Las clases eran una de las condiciones que le fueron impuestas en la libertad condicional. Desde mayo, Lohan, que escuchó entre lágrimas la sentencia, también tiene que llevar una pulsera que detecta si consume alcohol. "Lo he hecho lo mejor que he podido", se disculpó la actriz.

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.AP
Más información
Lindsay Lohan ingresa en la cárcel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_