Serena Williams supera a Billie Jean King
"Este título es muy especial. ¡Oye, Billie! ¡Te he pillado!". Serena Williams, la número uno del mundo, acaba de ganar su cuarto Wimbledon (6-3 y 6-2 a la rusa Vera Zvonareva) y, aún sobre la pista, ya sabe que eso no es tan importante como la historia: su decimotercer título grande, conquistado en solo 67 minutos, le permite rebasar a la mítica estadounidense Billie Jean King, que se ríe en el graderío, y colocarse como la sexta tenista que más trofeos del Grand Slam ha conquistado nunca.
La norteamericana depende de sí misma para seguir engrosando un currículo de leyenda: a los 28 años y con el resto del circuito de capa caída, solo su rumoreada falta de interés por los entrenamientos puede frenar a la mejor sacadora de la historia (89 aces en este Wimbledon, el récord del torneo) en su camino hacia el olimpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.