Crisis de identidad
En estos días he escuchado a Gaspar Llamazares decir en el Congreso al presidente del Gobierno que ha conseguido poner en su contra a todos los diputados de izquierdas. Y a Dolores de Cospedal, que el Partido Popular es el partido de los trabajadores.
Me he quedado perpleja, y me he planteado lo siguiente: si IU es el único partido de izquierdas, ¿a quién votarán las personas identificadas con el PSOE que hasta ahora creían que eran progresistas? Y si el PP es el partido de los trabajadores, ¿a quién votarán los empresarios, terratenientes, banqueros y ricos por su casa que se consideran conservadores?
Como siempre he sido persona de buena voluntad y estrictos principios, no se me pasa por la cabeza que todo esto sean artimañas electorales -estamos a 11 meses de las municipales y autonómicas- para atraer unos y otros a los votantes del PSOE disconformes con las medidas de ajuste económico de Rodríguez Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.