Burla y ofensa
De los llamados políticos me molestan muchas cosas. Pero lo que más me molesta es que me traten como a un tonto, porque eso es burla y ofensa. La Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, que está gobernado por el Partido Popular, me acaba de comunicar que ha incrementado el 11% el impuesto sobre bienes inmuebles de 2010. "Solo" el 11%. Al mismo tiempo, Mariano Rajoy, máximo responsable del PP, se harta de proclamar a los cuatro vientos que subir los impuestos es un acto terrorífico. Repito: no me gusta nada que se burlen de mí y que me ofendan. Y, mucho menos, desde el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.