La NASA recrea con Moonbase Alpha la exploración de la Luna en 3D
Moonbase Alpha es una estación de ficción de la serie de los años setenta Space: 1999. A partir del próximo 6 de julio será también un juego 3D educativo de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, disponible en su página.
La tarea de los participantes no será nada fácil y, además, a contrareloj: ponerse en la piel de un equipo de exploradores del futuro con bastantes problemas, que deben resolver en 20 minutos.
Mientras aprenden a pasear en vez de rebotar sobre la superficie lunar, deberán restaurar los sistemas críticos dañados por una lluvia de meteoritos, como el suministro de oxígeno, que garantiza la vida en esta estación futurista del satélite terrestre.
A Moonbase AlphaSe se puede jugar en solitario o en equipo. El proyecto incluye chat de texto y por voz IP y se puede conectar con Faceook, Twitter y YouTube para compartir con los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.