_
_
_
_

Marilyn Manson traslada sus demonios a la pintura

El músico estadounidense Marilyn Manson se ha pasado a las artes plásticas. Eso sí, conservando su esencia macabra y la pasión por lo siniestro, siempre presente en su música. El cantante ha inaugurado en Viena la exposición Genealogies of pain, en la que se muestran unos 20 cuadros de su autoría y que estará abierta hasta el 25 de julio. "No quiero que piensen que esto es un hobby. Pintar para mí es tan importante o más que otras formas de expresión artística", declaró Manson, quien también admitió que nunca ha asistido a una escuela de arte.

El músico estadounidense Marilyn Manson se ha pasado a las artes plásticas. Eso sí, conservando su esencia macabra y la pasión por lo siniestro, siempre presente en su música. El cantante ha inaugurado en Viena la exposición <i>Genealogies of pain</i>, en la que se muestran unos 20 cuadros de su autoría y que estará abierta hasta el 25 de julio. "No quiero que piensen que esto es un <i>hobby</i>. Pintar para mí es tan importante o más que otras formas de expresión artística", declaró Manson, quien también admitió que nunca ha asistido a una escuela de arte.
El músico estadounidense Marilyn Manson se ha pasado a las artes plásticas. Eso sí, conservando su esencia macabra y la pasión por lo siniestro, siempre presente en su música. El cantante ha inaugurado en Viena la exposición Genealogies of pain, en la que se muestran unos 20 cuadros de su autoría y que estará abierta hasta el 25 de julio. "No quiero que piensen que esto es un hobby. Pintar para mí es tan importante o más que otras formas de expresión artística", declaró Manson, quien también admitió que nunca ha asistido a una escuela de arte.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_