_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Prescindir de las diputaciones

La solución no está en bajar el sueldo a los funcionarios ni en congelar las pensiones. Lo que hay que eliminar son cargos caros e innecesarios. Por ejemplo, desde que se crearon los Gobiernos autónomos, las Diputaciones ya no tienen ningún sentido. ¿Por qué debemos soportar otro Gobierno más en cada provincia?

En España hay 52 provincias,con sus 52 diputaciones, 52 presidentes y los correspondientes diputados elegidos a dedo entre los alcaldes de la provincia. Más un ejército de asesores y un montón de coches de lujo y otro montón de personal entre servicios jurídicos, secretariado, vigilancia o seguridad. ¿Por qué debe soportar el contribuyente todo esto sin poder hacer nada?, ¿hasta cuándo este abuso insolidario y descabellado de ver cómo instituciones como estas gastan tanto dinero? Esta gestión pública, por parte de nuestros políticos, es abusiva e irracional..

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_